






Hola a chicos y chicas de 2º. Esta semana empezamos unidad nueva y vamos ya a por las últimas que nos quedan por trabajar. Están relacionadas con las figuras geométricas planas y con volumen. Aquí os pongo el vídeo de la sesión 1 de figuras planas.
Aquí tenéis las actividades de Inglés para esta semana. Éstas incluyen juegos de repaso del vocabulario de la casa, algunos retos divertidos y dos actividades de Santa Joaquina. ¡Espero que os gusten!

Aquí tenéis la sesión 3 sobre el dinero para esta semana. ¡ÁNIMO!
HOLA A TODOS. AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DE LA SESIÓN 2 DE MATEMÁTICAS. ¡A POR ELLO!
Hola chicas y chicos de 2º. Con este vídeo podréis empezar a trabajar la primera sesión sobre la nueva unidad del Dinero que empezamos a trabajar. Estas próximas sesiones ya no tendremos nuestros libros para trabajar ya que, desgraciadamente, no pudimos cogerlos del cole antes de quedarnos en casa. Así que, intentaremos, de la forma más sencilla posible, continuar con el trabajo de este curso, a través de las sesiones que os iré preparando de esta forma. Primero, os pondré un vídeo en el blog y después, en un pequeño guion, os pondré los pasos para ir trabajando cada una de las sesiones. Un abrazo y…¡Ánimo!