
Explicación Problema con el modelo de barras
Hola chicos y chicas de 2º. Os dejo una pequeña explicación del problema del otro día en el que os pedía resolverlo utilizando el modelo de barras. Espero que os ayude a recordar un poquito cómo utilizar este gráfico tan práctico para ayudarnos a resolver distintos problemas.
Vídeo matemáticas: «REDONDITO»
¡Hola chicos y chicas de 2º! Os dejo el cuento con el que vamos a trabajar esta semana las figuras geométricas. A ver si os gusta ¡ADELANTE!
CONCURSO DIBUJO SANTA JOAQUINA
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR HABER PARTICIPADO!! La ganadora finalmente ha sido Leire Oneca de 1º de Primaria.
Os dejo una presentación con todos los dibujos tan bonitos que habéis realizado.




