Hola chicos y chicas de 2º! Esta es la última tarjeta de la semana. Las soluciones las encontraréis en la carpeta de Soluciones de 2º. ¡Suerte!

Hola chicos y chicas de 2º! Esta es la última tarjeta de la semana. Las soluciones las encontraréis en la carpeta de Soluciones de 2º. ¡Suerte!

El primer cuento que hemos leído ha sido LA COLECCIONISTA DE PALABRAS.
Y aquí están VUESTRAS PALABRAS BONITAS. No os olvidéis de regalarlas ¡¡todos los días!! Porque lo que más feliz nos hace es compartir lo que sentimos…

Y aquí debajo tenéis el cuento en inglés Oi FROG!
Si os ha gustado el cuento, también podéis hacer este KAHOOT. Pinchad en la imagen o entrad en kahoot.it y escribid el PIN 08280479.

Y para terminar, acordaros de dibujar a nuestra amiga LEOTOLDA. Recordad que ella es GRANDE, REDONDA, ALEGRE, CANTA MAL, SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA Y… ES DE MUCHOS COLORES.Este cuento os lo dejo para que lo descarguéis y lo leáis vosotros en familia.
Hola chicos y chicas de 2º! Aquí os dejo la tarjeta para este jueves. ¡Ánimo!

Read the vocabulary aloud (en alto).

Listen to the song, is it familiar to you? Yes, we sang it in the classroom!
Now, listen it again and complete the lyric of the worksheet. After that, you can make up (inventarte) your own song!
Hola chicos y chicas de 2º! Aquí os dejo la tercera tarjeta de esta semana. ¡Suerte!

¡Hola chicos y chicas de 2º! Aquí os dejo la segunda tarjeta. ¡Suerte!
